jueves, 6 de febrero de 2014

Pinturas de los niños: En contra del bullying

16 comentarios:

  1. ami me gusto cuendo pinmos y lo fimamos en compañia de todos

    ResponderEliminar
  2. me senti bien pinte en grande y me gustaron las otras pinturas en contra del buyllin escolar y quedaron lindos

    ResponderEliminar
  3. megusto todo por los trabajos de todos

    ResponderEliminar
  4. me gusto porque hay muchos dibujos y muchos niños pintando y porque los niños los dibujos tambien estan muy lindos

    ResponderEliminar
  5. me gusto cuando todos los niños isieron el dibujo y pintaron muy
    vonito gracias

    ResponderEliminar
  6. ami me gusto la pintura de melisa porque iso una muñeca y los muñecos y el dibujo tan hermos que hiso

    ResponderEliminar
  7. me gusto cuando isimos los divujos y por que eran muy bonitos todos
    cuando los pintaron quedaron mas bonitos

    ResponderEliminar
  8. me gusto por que todos pintaron ermoso y tanvien por que no quiero wulling

    ResponderEliminar
  9. a mi e gusto to das las pinturas de los niños de tercero aunque algunos sn nuebos me gutaron todos

    ResponderEliminar
  10. A MI ME GUSTO PORQUE CUANDO NOSOTRO NOS PELIAMOS ENTRE TODOS YO LES DIGO QUE NO SE PELEEN POR QUE ES BULLYN ESCOLAR Y PORESO SE TRNTAN MUY MAL Y NOSOTRO NOS TENEMOS QUE TRATAR BIEN CON MUCHO AMOR Y MUCHO RESPETO

    ResponderEliminar
  11. cuan do vitodos los dibujo dibujados megutomucho ere mulidos atodos pintra

    ResponderEliminar
  12. mui bueno me paresio las pinturas
    los muñequitos mui bonitos

    ResponderEliminar
  13. cuando:todo y todos y los dibujos es tabamos pitando y cuando y teminamos.

    ResponderEliminar
  14. hermoso porque todos estaban trabajando

    ResponderEliminar