miércoles, 5 de febrero de 2014

Eres único. En contra del bullying escolar

16 comentarios:

  1. me gusto porque la niña hiso ese dibujo en la pare y se ajuntaron con el niño

    ResponderEliminar
  2. me gusto cuando eres unico tambien cuando empiesa la cancion y
    cuando le tiran papeles

    ResponderEliminar
  3. megusto por las cansiones yno megusto porque a la niña la tratan muimal

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto cuando el niño de la pandilla de otro se ajunto con el

    ResponderEliminar
  5. MEGUSTO CUANDO EL NIÑO SE LE PASO ALOTRO NIÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Por qué te gusta que le peguen al niño?, no crees que es muy violento. ¿Osea que a ti te gusta que te peguen?

      Eliminar
  6. me gusto cuando los niños y niñas se ajuntaron con el otro

    ResponderEliminar
  7. me gusto cuando la niña hiso ese dibujo y lla no le volvieron a pegar al gordito

    ResponderEliminar
  8. me gusto cuando todos se ajuntaron con el gordito

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ami megusta la parte donden el niño consigue un amiga y cuendo la niña consigue amigas y no megusta cuando les tan fotos ala niñla

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto todos debemos compartir ayudar a los demas y no burlarse de los demas.

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto todos debemos compartir y ayudar a los demás no burlase de los demas

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusto de la cancion cuando se perdonaron todos los niños de la escuela todos los perdonaron

    ResponderEliminar
  14. cuando lerega ronlos colores ala niña

    ResponderEliminar