miércoles, 1 de octubre de 2014

Valor de la tolerancia

>

14 comentarios:

  1. me gusto por que un niño queria compartir su manzana con una niña y por que un niño ayudo a una anciana a cruzar la calle y yo me siento muy felis de ayudar a las personas





















    ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una niña le dijo al niño que no sabia jugar escondidijo que porque no sabia jugar escondidijo como lo jugaba usted y fue donde la profesora y le conto y la profesora le dijo tu has sido intolerante porque no sabia que tu jugabas asi y el niño le dijo yo no sabuia que era eso

      Eliminar
  2. hay que querer a las personas que son gordas y flacas y no ser intoreriente

    ResponderEliminar
  3. me gusto porque cuando la niño le dio la manzana a la niña me gusto porque eso si es una amistad bonita con alguien

    ResponderEliminar
  4. intolerancia es: inrrespeto, egoismo, agresividad, no aceptar a los otros como son.

    a mi no me gusta ser intolerante prefiero ser tolerante por que si yo fuera intolerante mi vida no seria feliz.

    ResponderEliminar
  5. me gusto porque asi uno aprende mas yno le podemos pegar a los compañeros
    y ser tolerante y respetuoso

    ResponderEliminar
  6. nos tenemos que asertarnos como somos seamos negro blacos gordos falcos nos de bemos a ser tarnos comoseamos lidos feos pues si tienes una mazana
    comparatela com tu compañera o compañero

    ResponderEliminar
  7. ... en el video de toda la intolerancia no me gusto por que habia un niño que queria jugar con otro niño a la pelota con el y el otro niño no queria jugar con el............. tampoco me gusto el de todos esos pajarito por que el pajaro mas grande se callo de la cuerda pero el alcanzo a poner los pies en la cuerda y entonces los pajarito enpezaron a picotearle los pies hasta que se callera al suelo y tambien se calleron los otros pajaritos y calleron desplumados...

    ResponderEliminar
  8. 1. me gusto mucho porque son valortes y son: respeto, amabilidad, amistad, ayuda, compartir, agradecer y comprencion.

    2.me gusto porque uno tiene que respetar a los demas asi sean altos, bajos, cafes, amarillos, negros, verdes, naranjados, rosados, rojos, e.t.c

    3. y tambien me gusto porque alguien tiene que enseñar todos los valores por todo el mundo asi sea a los que nunca an peleado algun dia van a hacer algo malo

    ResponderEliminar
  9. ami me gusto porque nos enseñaron sobre la toleransia ay algunos ejemplos para que seamos toleran son ayudar alos de mas respetar a nuestros compañeros,conmpartir con alloa amar los y tolerarlos

    ResponderEliminar
  10. hay que respetar, no hay que reirnos si queremos que nos respeten hay que respetar a los demas ayudemos a alguien en la dificultades y en mas cosas, hay que compartir todos por ejemplo si nos dan por hay mil pesos y una amiguita quiere les damo una cosita pero no la dejemos biendo, si somos feos, flacos, gordos bonitos pero hay que respetarnos como somos no hay que reirnos hay que ayudar a los biejitos a crusar la calle hay que ayudarles mucho y alos adultos y a los mas niños bebes a alguien no decirles palabras groseras y ayudar no aporriar a los perroz a los animales ni a nadie no hay que gritar y har que presta cosas y no ser amarados... compartamos

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto porque nos cisen que hacer y no hacer como: respetar a los demas cono son, ayudarlos donde sea y como sea, si queremos que los demas lnos respeten temos que hacer lo que queremos que nos hagan. por ejemplo: respetarlos, ayudarlos, etc y tambien diciendo que los queremos tal y como son par que nos quieran y nos respeten diciendo y haciendo cosa y actos buenos.

    ResponderEliminar
  12. ......en el video nos enseñaron sobre el respetro sobre la tolerancia y amistad con los otros porque compartian, y no me gusto porque gritaban, se pegaban, y a mi no me gusta ser intolerante porque uno tiene que aseptar como si somos negros, blancos, morenos, y como en un video que nos mostro la profe alina que era una niña nueva que habia dentrado a la escuela y otra niña le dijo a la mamá que habia dentrado una niña de chocolate y la mordia y la ponia a chiyar y ella antes debia aceptarla como es...

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto por que un niño compartio una manzana con una niña y por que un niño ayudo a cruzar la calle a una señora y todos estabamos muy feliz por que todos compartieron una amistad y un respeto.

    ResponderEliminar