lunes, 20 de octubre de 2014

Cumpleaños Ana Lucia y Cristobal

13 comentarios:

  1. a mi lo que mas me gusto fue que cuando le estabamos catamdo los cumpleaños a ana lucia y cristobal

    ResponderEliminar
  2. me gusto porque me dieron torta gaseosa y porque ana lucia y cristobal cumplieron años y que lo sigan cumpliendo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto el cumpleaños de anita y cristobal por que todos se divirtieron reimos y yo me siento muy felis del grado tercero

    ResponderEliminar
  4. hami me gusto:porque le celebramos el cumpleaños a dos niños y ellos se pusieron muy felises y disfrutaron ana lucia y cristobal

    ResponderEliminar
  5. felicito a anita que cumplio 8 años y cristobal que cumplio 9 años los felicito y que cumplan mas años.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto por que era un cumpleaños de mi mejor amigo y de mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  7. ami lo que mas me gusto fue que nos divertimos mucho pero lo que mas mas me gusto fue que cristibal y ana lucia cumplieron un año mas de vida y les cantamos el cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. cristobal y anita te damos gracias los felicito porque eso es un año mas de sus vidas y eso es muy bueno porque todos esperamos para un año inolvidable

    ResponderEliminar
  9. bien por ana lusia y cristobal por esa tan buena ojala ubiera estado

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho por que comimos torta

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto porque me selebraron el cumpleaños junto otro amiguito y porque comparti con mis compañeros y mi profesora.

    ResponderEliminar
  12. yo felicito a anita y a cristobal pero muchos felicidades y muy rico que cantamos

    ResponderEliminar
  13. ANA QUIERO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUÉ ME GUSTO MUCHISISIMO LA TORTA Y GRACIAS

    ResponderEliminar