sábado, 27 de septiembre de 2014

¿A qué sabe la luna?

16 comentarios:

  1. me gusto porque participe estaba muy bonito y muy creativo

    ResponderEliminar
  2. me gustod porque es muy lindo lo que isimos con los animales y las estrellas y los peses

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto por que todos participamos nos divertimos jugamos aprendimos y la pasamos vien con todos los amigos t amigas y con los profesores

    ResponderEliminar
  4. hami me gusto cuando salimos y ablamos y dijimos el poema todueso fue lo que me gusto

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto por que estaban mis compañeros a siendo una lida obra de teatro

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto todo lo de la obra me parecio genial que nos pusieramos dizfraces, el poema tambien me gusto.
    todo estuvo genial.los peces me guataron, las estrellas, los animales y los narradores.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho porque la luna nos ayuda a ver por las noches

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto por que estabamos intentando comer a la luna y porque habiamos muchos animales

    ResponderEliminar
  9. me gusto porque todos partisipamos y nos fue mui bien y estoi felis

    ResponderEliminar
  10. ami me gusto todo porque se trato de la naturalesa y de que los animales queriamos alcansar la luna y ver como sabia la luna

    ResponderEliminar
  11. ami me gusto por qué todos nos divertimos y fue genial estar en la obra de teatro porque todos los niños nos bieron

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto por que me parecieron muy bonitos los disfracez y muy creativo.

    ResponderEliminar
  13. ami me parecio muy lindo todo y lo que mas me gusto fue que todos pusieron de su parte

    ResponderEliminar
  14. ami me gusto la obra porque fue genial. me gustaron muchos los disfraces, los poemas..


    y me gustan mucho las obras y me gustaron los sonidos de los animales

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusto el primer video porque estuvimos la mayoria del salon

    y me gusto el segundo video porque losque estuvimos en la obra nos tomamos fotos con los familiares que vinieron

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a todos mis niños y niñas, estuvieron maravillosos en la obra. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar