viernes, 1 de agosto de 2014

Historia de Medellín



Realizar un comentario sobre el vídeo

15 comentarios:

  1. entendi que antes de metro era un tren y antes no abian carros si no que abia que caminar o en tren

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Medellin era muy triste y tenia arboles y los tumbaban para a ser casas y primero no habían carros.

    ResponderEliminar
  4. deque se trato:se trato de la historia de madellin:por ajemplo me gusto cuando esplicaron la historia de el parque de las luces

    ResponderEliminar
  5. AMI ME GUSTO PORQUE HAY DIGIERON QUE EL PARQUE DE LAS LUCES CAMBIO MUCHO Y MEDELLÍN TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. me gusto que primero los edificios antiguos los tumbaron y constrilleron otros nuevos

    ResponderEliminar
  7. la historia de medellin me enseña que ase mucho tiempo todo era muy diferente que el dia de hoy

    ResponderEliminar
  8. en medellin 2002 tubaron muchas casa para hacer edefisios a qui medellin es una de las siuda mas inobadora del mundo

    ResponderEliminar
  9. me gusto porque medellin es una ciudad donde vivimos todos y todas

    ResponderEliminar
  10. me gusto porque medellin es la ciudad mas hermosa y es donde vivimos todos y todas

    ResponderEliminar
  11. me gusto porque se tratava sobre medellín y debemos estar orgullosos de ser medellinenses, yo me siento feliz y entendi que medellín es muy importante.

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho porque an ablado de lo que habia antes y lo que ha avido y tambien porque se tratava sobre medellin nuestra capital de antioquia y mostraron cosas que yo no sabia y que haya visto

    y no me gusto porque destruyeron cosas que eran mas lindas de las que hay pero siempre querere mi capital de antioquia

    ResponderEliminar
  13. me siento mui orgulloso de ser antioqueño de corason y me gustaria morime a qui

    ResponderEliminar
  14. megusto mucho porche era muy esplicado

    ResponderEliminar
  15. me siento mui aogulloso de ser antioqueño par la gente de antioquia

    ResponderEliminar