miércoles, 7 de mayo de 2014

El valor de la amistad

15 comentarios:

  1. A mi me gusto por que cuando los amigos lo salvaron y otra vez se volvieron amigos.

    ResponderEliminar
  2. ami me gusto cuando Andes se callo al hueco y sus amigas lo ayudaron.

    ResponderEliminar
  3. me gusto cuando el caracolse fue al hueco y cuando el pez fue a pedir
    ayuda

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto porque el caracol se cayo al hueco ylas amigas lo salvaron y le dijeron que en las buenas o en las malas iban a estar con el

    ResponderEliminar
  5. a mi me guso cuan ayudaron al caracol, tambien me gusto cuando estaban contando chites el caracol y el pescado y tambien cuando el pescado estaba buscando ayuda para que sacaran el caracol








































































    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto porque aunque estemos en las buenas o en las malas los amigos ciempre estaran con nosotros y tambien porque los buenos amigos son como familia

    ResponderEliminar
  7. mu gusto cuando el caracol se fue al hueco y lo sacaron y tambien cuando se puso a llorar por que habia sido muy grosero con los amigos y que le digeron que siempre iban a estar con el

    ResponderEliminar
  8. se que asi mis amigos agan algo malo las perdono y me gusto el final por que el caracol comprendio que asi tus amigos te dañen tus cosas preferidas no hay nada mas que la amistad y las sonrisas de un amigo

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto cuando el caracol se callo en el hueco y sus amigos lo sacaron del hueco

    ResponderEliminar
  10. y tambien me gusto porque la amistad con tus amigos es muy importante...

    ResponderEliminar
  11. me gusto cuando el elefante saco a los niños de gueco y cuando se fueron

    ResponderEliminar
  12. Ami me gusto cuando: la tortuga y el bichito ayudaron al caracol y porque nos dejo una enseñansa que uno se tiene que ayudar del uno al otro

    ResponderEliminar
  13. me gusto cuando le conto el chiste del pez

    ResponderEliminar
  14. y tanbien me gusto porque es mejor valorar los amigos que tener enemigos

    ResponderEliminar
  15. AMI ME GUSTO CUANDO SE PERDONARON PORQUE UNA SONRRISA DE UN AMIGO ES BINITA

    ResponderEliminar