martes, 25 de marzo de 2014

Película: Cuento de la selva


Realiza el comentario

15 comentarios:

  1. a mi megusto cuando el niño se ajuto co los amimales de la selva

    ResponderEliminar
  2. me gusto porque cuando le metieron esa caja al perro y cuando el niño dejo ir al quee ayuda ba a to dos y le pego al perro

    ResponderEliminar
  3. megusto porque los animales nosestaban de jando quitar los arboles ni las comidas ni los animales

    ResponderEliminar
  4. me paresio bien cuando los trabajadores sembraron arboles

    ResponderEliminar
  5. me gusto cuando los tabajadores sembraron las frutas

    ResponderEliminar
  6. me gusto cuando los animales isieroon el plan para que el moumstro se fuera

    ResponderEliminar
  7. a mi me guato cuando los animales trataron de salbar la selva por que era su ogar y si dañaban la selva se morian tamvien los animales y se extingian.

    ResponderEliminar
  8. hay que tratar los animales bien y la naturaleza porque eyos nos ayudan y son cosas muy importantes para nuestras vidas y si los cuidamos podriamos tener una vida muy linda.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto cuando salvaron al niño y despues el papa yego, tambien cuando le puso cuidado un momentico y tambien cuando los trabajadores estaban sembrando arboles

    ResponderEliminar
  10. mejustoto cuando senbraron arboles

    ResponderEliminar
  11. ami me gusto el final por que los umanos comprendieron que todos meresemos vivir y se volvieron amigos de la naturaleza

    todo noes destrucion si quieres vivir aprende a convivir

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto cuando el papa lo salvó del tiro

    ResponderEliminar
  13. AMI ME GUSTO CUANDO LOS TRABAJADORES SALBARON LA SELVA Y PLANTARON LAS SEMILLAS

    ResponderEliminar
  14. Hay que tratar los animales bien y la naturaleza por que eyos nos ayudan y son cosas cosas muy importantes para nuestras vidas y si los cuidamos podriamos tener una vida muy linda y saludable y no acaben los bosques por que si los acabamos se puden morir los animales y nosotros tambien y tampoco bendan las partes de el cuerpo de los animales y tambien nunca corten cabesas de animales ni contaminen lagos, mares, riosl, lagunas y charcos

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusto porque el papa lo salvó del tiro y lo ultimo que sembraron aroles porque como los dañaron les toco que sembrar

    ResponderEliminar