jueves, 20 de febrero de 2014

El respeto



Actividad:

Realiza un comentario sobre el video,

14 comentarios:

  1. me gusto cuando los niños estaban juntos como amigos

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTO POR QUE EL RESPETO ES UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  3. tenemos que respetra la jete adulta valorala dales guecariño masquetodo
    alajentea dulta

    ResponderEliminar
  4. AMI MEGUSTO ESTE VIDEO PORQUE SE TRATABA SOBRE EL RESPETO Y LAS NORMAS

    ResponderEliminar
  5. ami me gusto este video porque es muy lindo

    ResponderEliminar
  6. el del valor nome gus nada poeque tienen que pasar puentes

    ResponderEliminar
  7. nos devemos acetar como somos y respetar los demas

    ResponderEliminar
  8. hay que respetar la normas del transito, amos y mas cosas

    ResponderEliminar
  9. cuando se abrasaban ise querian los amigos

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto porque los niños aunque tenian que pasar muchos peligros iban a estudiar con mucho entuciasmo

    ResponderEliminar
  11. lo quemas me gusto:cuando hiban los niños a es tudiar

    ResponderEliminar
  12. el respeto ani megusta cuidarelmedioanvente amimegusta
    compartir con partir conlos amigos y lorespetos

    ResponderEliminar
  13. me gusto cuando toos iban en la moto y cuando pasaban por el puente

    ResponderEliminar